Buenas tardes Alejandro

Muchas gracias por la invitación a participar en este gran evento, fue una gran expeiencia para nosotros y muy enriquecedora para seguir ampliando nuestro gran interés por TOC.
Los expositores de los casos realmente nos motivan a seguir leyendo, que es nuestra forma de tratar de asimilar mucho más de este apasionante tema.

Nuevamente muchas gracias

FREDDY RENGIFO BOLAÑOS
PROJECT MANAGER
CEMEX COLOMBIA

Apreciados Luzma y Alejandro,

Mil gracias por haberme extendido invitación a participar como expositor en el evento TOCPA 39 en Bogotá. Espero haber estado a la altura de la ocasión con mi presentación.

Fue muy ilustrativo conocer aplicaciones de TOC en distintos ambientes y esquemas de negocios, de otro lado, las tres Videoconferencias de James Holt, Oded Cohen y Jelena Fedurko.

Después de algún tiempo de estar alejado, producto del trabajo gerencial que hubiere decidido emprender en los últimos años, me sentí nuevamente en la casa de la TOC, muy entre buenos amigos.

Pase unos muy buenos momentos en compañía de viejos colegas y amigos, aparte de la oportunidad de conocer a nuevas personas que resultan estar interesados en el conocimiento de TOC. La mayoría delos temas presentados, mostraron cuestionamientos y aprendizajes muy relevantes, de lo que salió bien y también de lo que resulto mal o muy mal.

Para finalizar creo que TOCPA esta siendo un instrumento muy efectivo para quienes resulten interesados en aprender de TOC, para lograr estar a la venguardia de los nuevos desarrollos del conocimiento mismo, este esfuerzo lo agradezco enormemente, y me coloco a disposición desde mi humilde conocimiento y capacidades para lo que consideren que pudiere resultar de ayuda.

Creo que tenemos la voluntariamente aceptada responsabilidad de llevar el conocimiento hacia nuevas fronteras, la tarea de tener que “pararnos en los hombros de los gigantes” que nos precedieron y tratar de ver mas alla, asi que manos a la obra…

Un abrazo,

Jorge Ramírez Covo
Gerente